COCINAS INTEGRALES ARKITCHEN - cocinas integrales pequeñas



No importa si el espacio que dispones para tu cocina es reducido, siempre podemos aprovecharlo para instalar una cocina integral con todo lo necesario para que sea funcional, práctica y a tu gusto.

Las cocinas integrales buscan la funcionalidad, por lo que debemos de pensar en los elementos clave que necesitamos para adecuar nuestro diseño de interiores, como alacenas, estufa, horno y electrodomésticos. La idea es integrar muebles compactos que puedan contener accesorios que nos faciliten el trabajo de cocinar, como son las repisas o bandejas giratorias para aprovechar mejor las esquinas.

Existen infinidad de diseños actuales para todas las tendencias y estilos, que ofrecen todas las comodidades para que las cocinas integrales pequeñas funcionen a la perfección.

Un truco excelente para lograr un efecto de amplitud y confort son los acabados con superficies lisas y brillantes, ya que contribuyen a dar mayor luminosidad al espacio e incluso agrandarlo visualmente.

Para optimizar tu espacio puedes incorporar una barra fija o abatible que sirva como zona de desayuno o servicio, lo que sin duda agrega un toque personal a tu cocina.

Para agregar un detalle de elegancia puedes instalar un espejo frente a una fuente de luz. No es necesario que éste sea de grandes dimensiones, simplemente aprovecha la luz natural o artificial y su distribución por medio de espejos.

Las últimas tendencias en diseño de muebles para cocina admiten un sinfín de ideas originales donde la doble funcionalidad brinda soluciones muy prácticas, como mesas que se esconden o mobiliario con múltiples cajones y entrepaños para soluciones organizativas.

A continuación, te compartimos este video para que tengas una idea más clara sobre las opciones de diseño para cocinas integrales con las que puedes aprovechar al máximo tu espacio.